BIENVENIDOS A MI NUEVA WEB: ESTRENAMOS NUEVA CASA

¿Habéis vivido alguna vez el momento de entrega de llaves de vuestra primera casa?. Esa mezcla de emociones tan dispares, entre nervios, ilusión, sueños por cumplir, sueños realizados. Pues así me encuentro en estos momentos al presentaros MI NUEVA WEB y espero poder trasladaros algunas de estas emociones hoy.

Bienvenidos a la que será vuestra  nueva casa a partir de ahora y desde donde con más ganas que nunca, seguiremos creciendo, aprendiendo y compartiendo nuevos proyectos u muchísimas novedades. Coge las llaves y abre la puerta. Descubrimos la nueva web “ ON MY TRAINING SHOES”.

web oficial isabel del abrrio onmytrainingshoes correr correr es algo mas nueva web

No os podéis hacer  a la idea de la de tiempo que llevaba con ganas de este pedazo de proyecto nuevo, y que hoy por fin, comparto con vosotros.

En las últimas semanas, desde que finalicé el Postgrado, he bajado el ritmo que venía siendo demasiado rápido de los últimos meses. Pese a que tomé unas semanas también de bajar el volumen de entrenamientos de triatlón, ahora tocaba centrarse en uno de los proyectos en los que, paralelamente venía trabajando los últimos meses con una ilusión infinita: la creación  de mi nueva web personal, el nuevo espacio del equipo ON MY TRAINING SHOES.

No os imagináis la de horas que Luis y yo nos hemos reunido para analizar, estudiar diferentes posibilidades, pensar en que, como él me decía: “Aunque nos gusten las casitas pequeñas y muy minimalistas, en ocasiones hay que pensar en el medio plazo por si la familia crece”. Y así hemos hecho y aún seguimos trabajando en más novedades que os encontraréis a la vuelta del verano.

Después de muchísimos meses, entre trabajo, entrenamientos personales, el postgrado y las competiciones, por fin os hago entrega de las llaves de vuestra nueva casa, que espero y confío os resulte más bonita y os sintáis muy cómodos caminando por ella y visitando cada uno de sus rincones…Os aseguro que hay infinidad de cosas que descubrir y las que aún están por llegar.¿ Te vienes conmig verdad?

Desde el primer artículo que publiqué en ON MY TRAINING SHOES, Sport Coolture, en Noviembre del 2013, han sucedido infinidad de cosas que a veces hasta a mí me resultan increíbles. Entonces ese pequeño espacio era nuestro, único y para mí esa primera casa que jamás olvidas.

Luego nos trasladamos a vivir con más compañeras, a Women´s Health. Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo con el que he convivido estos últimos años, a las compañeras y amigas. Ha sido un período muy bonito y del que me llevo muchísimas cosas buenas.

Pero desde hace ya un año necesitaba un cambio, volver a independizarme como cuando comencé y crear cosas diferentes.

Y aquí estamos. Bienvenidos a mi nueva web en la que encontraréis mucho más que consejos de entrenamientos. Muchas novedades, mi libro, cómo podéis entrenar conmigo, artículos,  recomendaciones…aquí hemos creado un lugar para que haya espacio para muchísimas cosas de vuestro interés, para encontrar cada artículo, vídeo o consejo de forma más sencilla…

Pero vamos a hacerlo un poco más fácil antes de que te aventures a investigar cada uno de sus espacios. ¿ Te parece?.

Uno de los aspectos más destacables es que ya no es un blog, sino una web diferente con secciones y páginas bien diferenciadas para que puedas encontrar cada contenido de forma más sencilla.

Veréis que hay 2 menús diferenciados. En el primero podéis encontrar esos espacios permanentes para conocerme aún más así como todo lo que os ofrezco.

 

MI LIBRO: CORRER ES ALGO MÁS

Sin duda el proyecto más importante que he realizado hasta la fecha.

En él he volcado no sólo mis experiencias como deportista amateur, sino también personales. Al mismo tiempo que quiero aportarte desde mi perspectiva profesional cómo podemos movernos mejor, para correr de forma saludable evitando lesiones y disfrutando cada una de nuestras zancadas.

Aquí además encontraréis algunos de los comentarios que me llegan acerca del libro, y podéis echar un vistazo al interior del mismo. Descubre más pinchando en la imagen.

correr es algo mas isabel del barrio libro fitness running

ENTRENA CONMIGO

Ahora sí, desde aquí no sólo encontraréis los próximos eventos en los que participaré, sino los talleres y workshops que vamos a impartir a partir de Septiembre sobre temáticas diferentes, los diferentes tipos de servicios de entrenamiento que ofrezco para sacar tu mejor versión y que pueda llevarte la planificación de tus entrenamientos.

Tenemos a José Acosta para que te ayude en tu planificación si quieres iniciarte en el triatlón o mejorar tu rendimiento en este precioso deporte.

Pero además, a partir de Septiembre abrimos varios grupos de entrenamientos en Madrid, así como ESCAPADAS ACTIVAS para que además de entrenar, disfrutemos de la magia de viajes con encanto. ¿No os parece una idea genial?

orca triathlon onmytrainingshoes orca 226 bienvenidos a mi nueva web entrena conmigo

NOVEDAD: TIENDA

Sí amigos. Ante la de preguntas sobre el material que utilizo en los entrenamientos, en mi día a día, nada mejor que tener un sitio especial: MI TIENDA. Desde aquí podremos hacernos con el material necesario para entrenar, las últimas tendencias en ropa y material deportivo, así como mis prendas favoritas al más puro estilo “ Sport Coolture” a golpe de click. En las próximas semanas tendréis las novedades del momento. 🙂

Encontraréis espacios diferentes en función de lo que estemos buscando: material deportivo de entrenamiento, ropa y material de triatlón, fitness y carrera, moda y todo aquello que me gusta y quiero compartir con vosotros. Tanto para hombres como para mujeres.

OMTS CHANNEL

Estamos trabajando en mejorar el canal de Youtube para poder crear contenidos que me pedís, contenidos que os van ayudar no sólo a entrenar mejor, consejos de entrenamiento, mis viajes, rutinas de entrenamiento y mil cositas más.

No tendréis que esperar demasiado por que seguiremos actualizando el canal con videos muy molones. Desde aquí, para no perdernos nada, os invito a que desde ya os suscribáis.

Echad un vistazo por que también MI CANAL DE YOUTUBE tiene una nueva imagen.

SÍ, !!!!ME UNO AL CLUB!!!

web oficial isabel del abrrio onmytrainingshoes correr correr es algo mas nueva web ADIDAS adidas women moda deportiva

 

Y por supuesto, dos espacios para que podáis conocerme mejor, y saber quién soy:

isabel del barrio blog onmytrainingshoes bienvenidos a la nueva web sobre mi

Para que me conozcas un poco mejor.

Esta es la parte Sobre mí, en la que os hablo de mis estudios, de mis pasiones y de lo que quiero aportar a cada uno de vosotros para que, a través del ejercicio, la salud, y el movimiento logremos sacar la mejor persona que tengamos dentro. Y además, otra sección curiosa en la que os muestro algunas de las muchas colaboraciones y apariciones en medios. La sección de Prensa mucho más molona que la que teníamos antes.

Ahora vamos con más cositas.Esto es un no parar 🙂

Por otro lado, están todos y cada uno de los artículos relativos a cómo entrenar, rutinas de entrenamiento, consejos, material deportivo, las secciones de WELLNESS y SUDACONESTILO. En ellas encontrarás artículos relacionados con la belleza, la nutrición, y la moda deportiva, tendencias y mucho más.

Con un diseño diferente y muy atractivo. Y ame diréis qué os parece.

ENTRENAMIENTOS

barceloneta gym isabel del barrio onmytrainingshoes estilo deporte

Ahora tenemos más fácil poder encontrar cada uno de los artículos relacionados con entrenamientos en función de la categoría que necesitemos o aquellas parte del cuerpo que queramos entrenar de una forma específica: desde trabajo específico de CORE, pasando por tren inferior, entrenamientos funcionales, la parte de estiramientos y mente tan necesarias y una NUEVA CATEGORÍA de ejercicios de pre-habilitación y movilidad.

¿Quieres ver la página ENTRENAMIENTOS?, pincha AQUÍ

Además, la parte de MI TIENDA que os llevará a todos aquellos artículos que uso, recomiendo o son muy útiles para poder realizar nuestras sesiones dentro y fuera del gimnasio.

Como no podía ser de otra manera, ya tenemos dos páginas específicas para los amantes del “RUNNING” y del TRIATLÓN. Aquí encontraréis artículos de entrenamientos para mejorar la carrera, la técnica, consejos, competiciones y eventos relacionados que vayamos realizando. Ahora la búsqueda de artículos relacionados con estos deportes será mucho más fácil. ¿Qué opináis?

Quiero ver la categoría RUNNING: pincha  en la imagen

correr es algo mas isabel del barrio onmytrainingshoes running adidasrunning

Si quieres ver la de TRIATLÓN: pincha en la imagen

triatlon isabel del barrio triathlon orca triathlon deportes

Por supuesto, en mi TIENDA tendréis una sección específica con artículos y materiales deportivos y complementos para cada una de estas disciplinas. Ahora ya podéis encontrar todo aquello que uso y me preguntáis en las redes sociales.

NOVEDAD :OMTS TEAM

Esta es una de las nuevas secciones que más ilusión me hace. Aquí tendremos espacio para todos, no olvidéis que somos un equipo.

Encontraremos artículos muy interesantes y de temáticas diferentes de compañeros profesionales que quieran aportarnos nuevas metodologías de entrenamientos, consejos.

Pero también será un espacio para VOSOTROS. Sí, para que compartáis con el resto del equipo experiencias personales que os ilusionen, retos deportivos o aquello que nos haga sentir más vivos aún.

¿ Quieres ver lo que esconde esta sección? Te sorprenderá : QUIERO IR AL OMTSTEAM

web oficial isabel del abrrio onmytrainingshoes correr correr es algo mas nueva web ADIDAS adidas women moda deportiva

En este espacio también encontraréis artículos de compañeros Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, profesionales que nos van a aportar mucho más conocimiento y datos curiosos. Estad bien atentos que vienen pisando fuerte.

En esta parte, estamos trabajando también para crear contenidos exclusivos a los miembros más fieles del equipo, pero lo dejamos para la vuelta de las vacaciones. Mientras tanto, es buen momento para haceros con el programa OMTS FITNESS PROGRAM DE 5 SEMANAS, descargable y gratuito. 🙂

barceloneta gym isabel del barrio onmytrainingshoes estilo deporte

Estoy muy ilusionada de verdad, y no quiero que dejéis de compartir vuestros comentarios diciendo qué os parece, si la experiencia de navegar por la nueva web os resulta más cómoda, qué echáis en falta y todo aquello que nos ayude a mejorar.

Os aseguro que vuestros comentarios son más que bienvenidos y podremos hacer de este nuevo espacio, algo mucho mejor aún con ayuda de todos. Recordad, somos un equipo.

Sí os adelanto que para Septiembre incorporamos cosas nuevas, entre ellas, la web disponible solo en inglés y otros contenidos exclusivos muy pero que muy molones. Pero ya sabemos, poco a poco.

Por ahora, os dejo visitando la nueva web deseando que os guste tantísimo como a mí.

Pero antes de deciros, “Hasta mañana”, no puedo dejar pasar la oportunidad de dar las GRACIAS INFINITAS a Luis y su equipo de Unagi Productions. Son ellos quienes han construido este lugar desde sus cimientos hasta el último de los detalles. Quienes han puesto muchísimas horas de trabajo en hacer que esto sea posible, y quien no sólo me ha apoyado como profesional, sino como amigo.

Luis, quién nos iba a decir hace años cuando venías a clases del gimnasio que llegaríamos a construir algo tan bonito juntos. Ahora, mano a mano, seguimos compartiendo y haciendo mejor equipo.

También a la NSCA (National Strenght and Conditioning Association), el principal sponsor y con el que trabajaré estrechamente para poderos ofrecer los contenidos y artículos más novedosos con base científica sobre todo lo relativo al entrenamiento y acondicionamiento física. Para mí, un apoyo fundamental y del que me siento enormemente orgullosa.

Espero que como hasta ahora, sigas formando parte del equipo y sigamos creciendo juntos y acompañandome en esto camino aún por descubrir. ¿ Te vienes?

Ahora sí, te dejo que descubras la nueva web ON MY TRAINING SHOES

Recuerda que:

” Lo único imposible, es aquello que no intentas”