Buenísimos días a todos. Hay que ver qué alegría me dan estas mañanas soleadas y con ese olor a primavera que provoca sensaciones increíbles. Hoy damos la bienvenida a uno de mis meses favoritos de año, y a las ansiadas vacaciones de Semana Santa.

El editorial de hoy, con mucho amor y cositas nuevas que iremos viendo a lo largo de este mes. Toca florecer, por dentro y por fuera. 🙂 ( qué cursi no? ) BLOSSOMY TIME.

OMTS ABRIL2

Comienzo de la primavera, sin duda alguna, junto con el Otoño, dos estaciones que me enamoran: los olores, la temperatura, ni mucho frío ni mucho calor, el sol se pone más tarde y la luz brilla de una manera diferente…ganas de vestirnos con ropita de verano, desnudar los brazos y las piernas, salir a pasear o a tomar algo a una terracita y detener el tiempo…Son algunas de las sensaciones que esta estación me provoca.

¿Qué significa BLOSSOM?, su significado literal es florecer. Por eso he titulado así el editorial de este mes, para que lo dediquemos a desarrollarnos. En sentido figurado, significa precisamente eso, alcanzar la plenitud, crecer y ser fructíferos en nuestras vidas. Pero para ello, necesitamos hacer un parón y tomar conciencia de nuestro tiempo.

Por otro lado, eso de la astenia primaveral, contrasta con el dicho de “la primavera la sangre altera”, y es que, no sé si una cosa o la otra, o, que estos tres primeros meses del año han sido realmente duros e intensos de trabajo, pero mi cuerpo y mente, lo confieso, están literalmente K.O, OUT OF ORDER.

Ese hecho de sentirme cansada, abrumada de tantísimas cosas buenas que están sucediendo en los últimos meses, y por otro lado, la falta de tiempo para poder prepararme en condiciones para mi temporada de triatlón, están provocando un estado de apatía tal, que como no le enfrente  plante cara, acaba por fastidiarte hasta el mejor de los días.

Mi temporada empieza en una semana, y me pilla muy mal entrenada, así que habrá que ponerle remedio al asunto y ” resetearme” estos días.

LOOK PULL & BEAR

Este año no tengo la suerte de poder irme de vacaciones, y os aseguro que las necesito más que nunca, me toca trabajar, pero ¿Sabéis qué?, existen muchas opciones para aprovechar estos días, y esta vez, me lo he propuesto.

Quedarse, en mi caso en Madrid, brinda otras muchas oportunidades, de conocer lugares y salir de la rutina. Simplemente hay que proponérselo y como dice una gran amiga, obligarnos a salir y hacer cosas diferentes.

La cuestión es recargar las pilas, dejar el móvil, trabajo y preocupaciones a un lado, y ocuparnos de verdad de pequeñas cosas que nos ayuden a dar pasitos hacia una única dirección.

Algunas de mis propuestas para estos días, y que son igual de importantes que los entrenamientos, retos, y demás desafíos personales que tengamos…yo diría incluso, hasta más complicados…pues nos hacen salir de nuestra zona de confort…no sé vosotros, pero en ocasiones me siento un poco “workaholic”, y no puede ser.

  • Leer un libro: dar rienda suelta a la imaginación a través de la lectura, aprender, desconectar del mundo y aventurarte en alguna historia.

He empezado a leer un libro de filosofía Zen aplicada al deporte que me está ayudando muchísimo a concentrarme y volver a recuperar el orden. En cuanto lo termine en estos días, os hablaré de él en detalle.

  • Tiempo para cuidarte como más te gusta: tomar el sol, pasear con tu pareja, familia, ir a la pelu a poneros más guapos, o simplemente, hacerte las manos en casa porque llevas casi 3 meses sin hacerlo (como es mi caso, no saco tiempo normalmente y así voy, hecha un desastre madre).

Desde el lunes, aunque sigo con trabajo, me lo estoy tomando con más tranquilidad. A todo no se llega si queremos hacerlo bien. He buscado varios momentos para: pasear, leer , arreglar la casa, y poner manos y pies  a punto para las sandalias 🙂

  • ¿Quieres entrenar?, pues hazlo, ahora tienes tiempo par hacer cosas diferentes, sobre todo si estás en la playa, no dejes pasar la oportunidad de practicar deportes de agua. Cambias el chip y probar actividades nuevas siempre enriquece.
  • Conoce tu ciudad y nuevos lugares: pasea, visita nuevos restaurantes, tiendas, simplemente disfruta de tu ciudad que estos días está a otro ritmo.

OMTS ABRIL4

En estos días, bajaré a Madrid para patear la ciudad, como me gusta: terracitas, un par de sitios nuevos que quiero conocer y que si me gustan os los recomendaré ¿vale?

  • Haz un viaje interior de vez en cuando: respira, escúchate, y déjate llevar por tus emociones…suelen ser las que mandan, y rara vez se equivocan.

Son pocas cosas, pero las suficientes para darse cuenta de la importancia de dedicarse unos momentos a uno mismo, no deben ser negociables.

Por eso, abro este mes haciendo algo diferente: paseando por un parque cerca de casa que desconocía con mi mami, charlar, pasar rato juntitas y de paso hacer unas fotitos J, sin prisas, tomar un café y disfrutar del silencio (estos días no hay nadie en Madrid). Es fácil, si quieres hacerlo fácil.

Abril nos traerá un par de entrenamientos nuevos muy divertidos y completos, recordad que en la SECCIÓN TRAINING & WORKOUTS, encontraréis diferentes categorías en función de lo que estéis buscando: correr, triatlón, estiramientos, entrenamiento de glúteos…

Seguiré mostrándoos la parte más fashion con las novedades para estar a la última siempre siendo fieles a vuestro estilo personal. Esta temporada, nos invaden los estampados tropicales, colorines mil, desde los pasteles hasta los colores más vibrantes. Ya esté preparado un nuevo post con una colección alucinante para chicos y para chicas. Estad atentos 🙂

La creatividad sólo fluye cuando no te sientes limitado, cuando estás relajado…es entonces cuando una nube de ideas aparece y parece qe las cosas empiezan a encajar. Ya tengo muchas cositas preparadas para enseñaros este mes, pero hasta entonces, vamos a hacer un par de cosas: DESCONECTAR Y DISFRUTAR estos días ara regresar con aires frescos y renovados. ¿Os parece?

OMTS ABRIL8

Podéis bucear por el blog y descubrir cosas que quizá antes no hayáis visto, y seguro os sorprenden 😀

Por otro lado, el reto 21 días #OMTSFLEXIBILITY podéis seguir practicándolo y compartiendo conmigo en INSTAGRAM, sigo esperando vuestras fotitos y comentarios para saber qué tal ha ido esa toma de conciencia de la importancia de estirar, y cómo os sentís. 🙂

En todo caso, aquí algunos de los últimos mini vídeos colgados en instagram. Todos podéis encontrarlo bajo los hastags #OMTSVIDEOS y #OMTSTRAINING, así no os perdéis ninguno. 🙂

Hasta entonces, pasadlo bien no…lo siguiente, más que bien. Un beso tri-fuerte a todos y para los que estéis en la playa, daos un bañito por mí.

Besos mil and keep going!!!

[vimeo id=”123824908″]

[vimeo id=”123825220″]