Muy buenos días a todos. Lo primero, felicitaros por el buen año y retos cumplidos del pasado 2014, y lo segundo, felicitaros por los 364 días que tenéis por delante para hacer que cada uno de ellos cuente.

El editorial de Enero es especial por diversas razones: el primero del año, en el que ponemos rumbo a una lista de cosas bonitas que tenemos que hacer, porque viene cargado de ilusiones y nuevos proyectos…pero sobre todo, porque estáis aquí como el primer día.

Ilusiones renovadas y nuevos proyectos que vivir con vosotros. Creo que tras un maravillo e intenso 2014, este 2015 es el año de hacer que las cosas pasen, con más fuerza que nunca.

Siempre he creído que si piensas mucho en una cosa, la sueñas, y deseas que se cumpla con todas tus fuerzas, al final, tarde o temprano acaba sucediendo. Es algo sorprendente, pero confío que es así. A veces tenemos miedo, mucho diría yo, pero esta vez, tenemos que ser valientes y salir ahí fuera a hacer que las cosas pasen. Sea lo que sea que buscas: tener una vida más sana, hacer tu primera carrera de 5K, enfrentarte  a tu primer triatlón, estudiar algo que te guste, tirarte en paracaídas…sea lo que sea, dependerá de ti.

EDITORIAL 2015 UNDER ARMOUR WOMEN

Por pequeño que creas sea el cambio, lo más difícil ya lo habrás hecho, y es obedecer a tus instintos, no tenemos que tenerles miedo.

Hace unos meses, en el editorial de Noviembre este blog gracias a vosotros cumplía su primer año, hice una profunda reflexión de la de cosas y personas bonitas que he tenido la suerte de conocer a lo largo de 2014. Sin duda, un año que ha marcado un antes y un después en mi vida, y doy gracias a todas las personas que han hecho posible que me haya lanzado al vacío y me hacen sentir inmensamente feliz.

No sé qué sucederá en los próximos 364 días, lo que sí sé es lo que quiero o desearía que sucediera, y es que cada día cuente. Ir sumando experiencias que hagan de nosotros mejores personas, aprender y escuchar mucho, y sobre todo, reír.

Buscar el equilibrio no resulta fácil, al menos para mí, cuando el entorno no invita ello. En una gran urbe como Madrid, el tráfico, el ritmo frenético, las prisas, los atascos… la verdad que no ayudan a tener esa paz alrededor que algún día tuve la suerte de experimentar. Sin embargo, hay que obligarnos a buscar esos espacios de tranquilidad, hacer que la vida del compañero sea más agradable y fácil, eliminar tensiones (con lo inquieta que soy me cuesta horrores)…creo que será un buen comienzo.

Poco a poco y paso a paso.

” La diferencia entre quien eres y quién deseas ser está en lo que haces.”

EDITORIAL 2015 UNDER ARMOUR WOMEN1

Pues poco a poco y paso a paso, este mes de Enero trae grandes cambios, entre ellos el ser un añito más vieja dentro de dos días :-). Y da pereza eh? pero hay que afrontarlo con alegría y unas canitas más . Año nuevo, casa nueva. Pues sí, al ritmo diario le añadimos lo que viene siendo una mudanza en toda regla, cajas de un lado a otro, maletas y un caos con ganas de estar ordenadito y crear un lugar agradable en el que respire paz. Con mucha ilusión.

Y vuelta al trabajo con ganas de ayudaros a muchos de vosotros a que superéis vuestros miedos y vuestros propios retos personales a través del deporte. Sin duda alguna, una de las cosas que mayor satisfacción me produce. Este mes vuelven las rutinas de entrenamiento y vídeos en el blog, para seguir  practicando y aprendiendo cosas nuevas.

Como siempre, tenemos esa parte de tendencias y moda deportiva que no pueden faltar, y os aseguro que esta temporada vienen cosas muy muy interesantes que espero os gusten. Ya estoy analizando qué se llevará en el gym y cuáles son las tendencias fitness para este 2015. Os adelanto que este año la tendencia son los entrenamientos con peso libre y entrenamientos interválicos de alta intensidad, entrenamientos de fuerza y entre los 10 primeros encontramos la práctica del Yoga. A ponerse las pilas (American College of Sports Medicine)

Competiciones por el momento, aunque ya tenemos calendario de 2015 me centraré en el día a día, el primer reto es empezar una nueva temporada con disciplina y haciendo los deberes que no es poco, porque promete ser una temporada triatlética importante y en la que seguir aprendiendo.

Empiezo con un fantástico viaje a la isla de Fuerteventura en un par de semanas, en las que estaré abierta a vivir experiencias realmente únicas para mí y que por supuesto os contaré al detalle. Triatlón en estado puro asegurado,

Por lo demás, no creo que haya que hacer un listado interminable de propósitos, pero sí cada día intentar buscar la mejor versión de uno mismo y eso sí, hacer que las cosas pasen, pero para ello, hay que querer.

Como el 2015 ha empezado con fuerza, hoy tenemos doble post en el que os cuento cómo fue mi primera San Silvestre Vallecana, una experiencia única. Siempre hay una primera vez y ésta fue maravillosa.

Feliz viernes y que disfrutéis del fin de semana. Recordad que el próximo lunes es la noche mágica de Reyes, así que sed más buenos aún y soñad mucho. Dejad todo preparadito la noche anterior y dejad que el día os sorprenda. 🙂

Gracias por hacer que lo que empezó siendo un sueño, se esté haciendo posible. Sed buenos equipo.

Arrancamos 2015.Here we go!!!!

EDITORIAL 2015 UNDER ARMOUR WOMEN3

2015 MAKE THINGS HAPPEN 🙂

 

Shoes: Under Armour Speedform F/W2014; Sweatshirt: Under Armour Logo 2014 / Pants: Under Armur Cold gear F/W 2014